Reserva Murder Chef

¿Cómo funciona?

Elige fechahoranivel de dificultad y disfruta de una de las aventuras más apasionantes de tu vida =) . Podrás abonar parcial o totalmente el importe de la reserva mediante PaypalTarjeta, o Transferencia Bancaria.

Conoce nuestro protocolo acerca del Covid-19 (lee más abajo)

septiembre 2020
LunMarMiéJueVieSábDom
31123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
2829301234

¿No hay horarios disponibles? Consulta nuestra sala Atrapado en los 80


Medidas Covid-19

  • Realizamos limpieza, ventilación y desinfección de nuestras instalaciones y elementos de juego antes y después de cada equipo.
  • Aprovisionamos de gel hidroalcohólico a todos los usuarios de nuestros espacios.
  • Requerimos el uso obligatorio de mascarillas dentro de nuestras instalaciones, siguiendo las pautas del Ministerio de Sanidad.
  • Ofrecemos desinfección de calzado y manos al ser recibidos (y tantas veces como sean necesarias durante la estancia)
  • Establecemos el uso obligatorio de gel hidroalcohólico al ingreso y salida de nuestras instalaciones, incluyendo las salas de juego.
  • Se prohibe el uso del baño salvo casos de extrema necesidad, según recomiendan las autoridades sanitarias.
  • Hemos reorganizado horarios y sesiones para evitar contacto con otras personas. Ningún grupo se cruzará con otro.
  • Establecemos el uso preferente de medios de pagos electrónicos. En caso de pagos en efectivo, rogamos tengan el importe exacto preparado para minimizar los contactos.
  • Hemos modificado preventivamente ciertos aspectos dentro de los juegos, a fin de cumplir las orientaciones sanitarias en materia de higiene.
  • Flexibilizamos la gestión de reservas y aplazamientos en caso de síntomas compatible con COVID-19. Por favor, poneos en contacto con nosotros antes de acudir.
  • Ofrecemos toda la información en nuestra web, en el email de confirmación, RRSS y en nuestra cartelería sobre las nuevas medidas.

Entonces, en resumen: ¿Qué tenemos que hacer?

– Coge tu CITA como de costumbre, en nuestro calendario de reservas.

EL DÍA DE LA RESERVA

a) Venid con vuestras mascarillas individuales (recordad que son obligatorias)

b) Sed puntuales. Siempre fue requisito fundamental en la agencia, pero ahora tenemos, además, razones sanitarias para instaros a ello.

NO podremos permitiros el acceso a las instalaciones ANTES de vuestra cita (estaremos realizando labores de ventilación/desinfección previas a vuestra llegada).

NO podremos permitiros el acceso a las intalaciones DESPUÉS de la hora de vuestra cita (estaríamos poniendo el riesgo el resto del calendario de la jornada, de obligado cumplimiento para poder desarrollar este protocolo con total seguridad)

– Una vez en la agencia nuestro equipo está formado y preparado para atenderos cubriendo todas las necesidades ¡Para garantizar una experiencia de escape room sin precedentes!

GRACIAS por confiar en nuestra agencia, estamos deseando volver a veros.